Universidad de Medellín / Noticias / Convocatoria para docente de Diseño y Gestión de Espacios
Convocatoria cerrada

Convocatoria para docente de Diseño y Gestión de Espacios

La Facultad de Diseño de la Universidad de Medellín está en búsqueda de un profesor de tiempo completo para el pregrado de Diseño y gestión de Espacios, con aplicación en Diseño y gestión de Modas y/o Diseño y gestión del Producto. (Esta convocatoria ya está cerrada)

PERFIL

Docente Investigador(a) con pregrado en Diseño de espacios, Arquitectura,
Diseño industrial o Ingeniero de Diseño de producto o disciplinas afines, con habilidades y conocimiento en el área de diseño y conceptualización de
espacios.

Con experiencia académica, docente o profesional en áreas de la gestión de proyectos y la innovación, con maestría o doctorado, idealmente, en áreas de administración, gestión de proyectos, alta gerencia, mercadeo, finanzas o innovación.

Con experiencia y relacionamiento con la industria de la construcción, la arquitectura, el diseño de espacios y/o complementos; participación en grupos de investigación con mínimo una publicación en revistas científicas indexadas; con experiencia docente superior a 3 años en Instituciones de Educación Superior y 1 año en administración educativa que se requiere para fortalecer la Facultad de Diseño.

Fecha de cierre de la convocatoria: 17 de enero de 2022
Inicio de actividades tentativa: 24 de enero de 2022

Si requieres más información sobre la convocatoria haga click aquí

Para descargar el formato de hoja de vida click aquí