Marzo 06 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Relaciones Institucionales y Corporativa, y desde la Coordinación de Mercadeo y Publicidad, adscrita a dicha Dirección, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida y portafolio al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 18 de abril de 2022 con el asunto CMYP03. (Esta convocatoria ya está cerrada)
CONVOCATORIA ABIERTA CMYP03
Cargo: AUXILIAR DE MERCADEO Y PUBLICIDAD |
Salario: $ 3.004.445 |
Función básica: Diseñar piezas gráficas y recursos audiovisuales que tangibilicen las diferentes estrategias del área de Mercadeo y Publicidad, tales como campañas publicitarias, pautas digitales e impresas, material POP, material de merchandising, piezas para redes sociales, brochures, señaletica, entre otros. Así como apoyar los proyectos de marketing digital, branding, diseño estratégico y demás acciones dirigidas a los grupos de interés de la Institución, orientadas a mejorar el posicionamiento y reputación de la marca Universidad de Medellín. |
REQUISITOS DEL CARGO |
Formación académica / Experiencia: – Profesional en Diseño, Comunicación gráfica, audiovisual o Publicidad. – Mínimo dos (2) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas. – Conocimientos específicos de diseño gráfico, edición de fotografía y video, animación, marketing digital y publicidad. – Pensamiento estratégico. – Habilidades de expresión escrita y excelente ortografía – Manejo avanzado de programas de diseño como Illustrator, Photoshop, InDesign, entre otros. – Manejo de herramientas audiovisuales |
Licencia, matrícula o certificación: Matrícula profesional cuando aplique. |