Febrero 24 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Relaciones Institucionales y Corporativa, y desde la Coordinación de Mercadeo y Publicidad, adscrita a dicha Dirección, invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 1 de marzo de 2022 con el asunto CMYP02. (Esta convocatoria ya está cerrada)
CONVOCATORIA ABIERTA CMYP02
Cargo: ANALISTA DE MARCA Y POSICIONAMIENTO |
Salario: $ 3.921.332 |
Función básica: Diseñar, ejecutar, gestionar y medir de estrategias de mercadeo, dirigidas a los grupos de interés de la Institución, con el fin de aumentar la participación de mercadeo de la universidad; así como diseñar estrategias de Branding orientadas a mejorar el posicionamiento y reputación de la marca Universidad de Medellín. Investigar activamente el mercado a través de métodos cualitativos y cuantitativos, que den base sólida y argumento a las estrategias me marca, mercadeo y publicidad. |
REQUISITOS DEL CARGO |
Formación académica / Experiencia: – Profesional en Mercadeo, Administración, Economía o Diseño – Preferible Posgrado en áreas de Mercadeo, Gerencia de proyectos, relacionamiento o administración. – Mínimo tres (3) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas. – Conocimientos específicos de Branding, posicionamiento de marca, Marketing Digital e investigación de mercados. – Excelentes habilidades de expresión oral y escrita. – Excelente presentación personal. – Manejo de herramientas de Microsoft Office. Nivel alto de Excel. – Nivel alto de inglés, certificado B2 o equivalentes. |