Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Analista de Gestión de la Calidad
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Analista de Gestión de la Calidad

Septiembre 1 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida, con el asunto: DAC 002 al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co, a más tardar el 9 de septiembre de 2022. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DAC-002

Cargo: Analista de Gestión de la Calidad
Salario: Entre $3.740.000 y  $4.350.000
Funciones básicas:
·       Gestionar el mantenimiento del sistema de aseguramiento de la calidad promoviendo la mejora continua.
·       Asegurar el funcionamiento efectivo del sistema de gestión de la calidad.
·       Mantener actualizado el mapa de procesos de la institución.
·       Administrar los documentos que hacen parte del sistema de gestión de la calidad.
·       Elaborar, estandarizar, codificar formatos y controlar el diligenciamiento adecuado de estos.
·       Gestionar la realización de auditorías internas y externas para seguimiento y recertificación de Icontec.
·       Hacer seguimiento a los hallazgos de las diferentes auditorías.
·       Promover los análisis de las causas de los hallazgos y asegurar el cierre de las acciones derivadas.
·       Incentivar la actualización, evaluación y definición de los indicadores el sistema de gestión de la calidad asociados al mapa de procesos de la institución.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
·         Título profesional en áreas administrativas, ingeniería o relacionadas, con matrícula o tarjeta profesional cuando aplique.
·         Especialización en áreas afines.
·         Preferiblemente Certificación en ISO – licencia auditoría

Experiencia:
·       Acreditar experiencia relacionada con el cargo de mínimo tres (3) años: en procesos de gestión de la calidad y certificación, en Instituciones de Educación Superior.

Conocimientos y Habilidades:
·        Confiabilidad técnica