Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria abierta para Auxiliar de Deportes
Convocatoria cerrada

Convocatoria abierta para Auxiliar de Deportes

Septiembre 1 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Dirección de Talento Humano y Bienestar Universitario de la Universidad de Medellín invita a los profesionales y tecnólogos interesados en participar en esta convocatoria, a enviar su hoja de vida al correo: convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 9 de septiembre de 2022 con el asunto DTHBU-002. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DTHBU-002

Cargo: Auxiliar de Deportes
Salario: $ 2.200.000
Función básica:

Orientar, acompañar y asegurar el buen funcionamiento de los programas deportivos y recreativos curriculares, y extracurriculares que se desarrollan con miembros de la comunidad universitaria.

Funciones generales:

·         Organizar y acompañar todas las actividades relacionadas con los eventos y torneos deportivos internos.
·         Realizar el acompañamiento y seguimiento a estudiantes e instructores de los grupos formativos curriculares.
·         Administrar los escenarios deportivos para uso de los estudiantes, docentes, administrativos, egresados y público externo, con el debido proceso de reserva, control de pagos, entrega de elementos y correcto uso de los espacios.
·         Elaborar y presentar los indicadores e informes de gestión institucionales.
·         Velar por el buen estado de los espacios deportivos y reportar al área encargada para el mantenimiento de los escenarios.
·         Apoyar al Líder de Deportes en la planeación, organización, desarrollo y evaluación de los proyectos y actividades que desarrolla el área y en los requerimientos que surjan desde la Coordinación de Bienestar Universitario.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:

·         Tecnólogo o profesional en áreas afines a la gestión deportiva.
·         Tecnólogo con 2 (dos) años de experiencia relacionada o profesional con 1 (un) año de experiencia relacionada en el sector educativo.
·         Nivel medio en el manejo de herramientas ofimáticas.
·         En organización o apoyo a eventos deportivos.
·         Conocimiento y manejo de diferentes disciplinas deportivas.
·         Competencias: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, proactividad, empatía, orientación al detalle.
Licencia, matrícula o certificación:

·         Matrícula profesional cuando aplique

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ