Universidad de Medellín / Noticias / Congreso del Banco de la República en la UdeMedellín
Diseño sin título - 2023-05-30T141718.618

Congreso del Banco de la República en la UdeMedellín

30 de mayo de 2023

La Universidad de Medellín y la Red Investigadores de Economía del Banco de la República de Colombia – que este 2023 cumple 100 años – se aliaron para llevar a cabo el Congreso Anual de la Red de investigadores de Economía: “Mercados laborales: capital humano, igualdad de oportunidades, formalización y transformación productiva”.

El evento, que se desarrollará en esta Institución los días 5 y 6 de octubre de 2023, reunirá a académicos, expertos, investigadores y responsables de la formulación de políticas para presentar y discutir los trabajos expuestos que, además, estarán relacionados con la economía del desarrollo y sus aplicaciones para el diseño de políticas públicas.

El congreso contará con la participación de reconocidos panelistas internacionales como Pascual Restrepo (Boston University), Micaela Sviatschi (Princeton University), y Gabriel Ulyssea (University College London), entre otros.

Los interesados en inscribir sus trabajos podrán hacerlo antes del 5 de junio a través de este link

Nuestro Territorio llegó a Urrao

El trabajo conjunto de estudiantes, el consultorio jurídico y Urrao refuerza el compromiso de la educación al servicio de las comunidades.