Universidad de Medellín / Noticias / Comunidad Moodle se reunió en la UdeMedellín
Diseño sin título (89)

Comunidad Moodle se reunió en la UdeMedellín

30 de marzo de 2023

Ponencias, un panel de experiencias destacadas, un panel de universidades para hablar de estrategias Moodle, talleres de generación de contenido educativo y de herramientas de Gamificiacón, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron durante el Encuentro Comunidad Moodle Medellín, que tuvo lugar en la Universidad de Medellín este 30 de marzo.

En este espacio, que también sirvió para el reconocimiento de la experiencia y trayectoria de diferentes equipos de trabajo en el uso Moodle, se abordaron perspectivas técnicas, culturales y pedagógicas en torno al uso de Moodle.

Este espacio, permitió reconocer, no solo tendencias y nuevos desarrollos, sino experiencias y esfuerzos de pares y aliados en el uso de Moodle. Además, motivo a la reflexión sobre la innovación y el futuro de las estrategias formativas que se utilizan en esta plataforma.

En el Encuentro también participaron las universidadades CES, EIA, Nacional, UdeA, Universidad Católica Luis Amigó; empresas como Fyco Learning, Emtelco, Comfenlaco, Gelsa y BambuCo, y como invitado especial estuvo el colectivo Combos con Voz.