Universidad de Medellín / Noticias / Institucional / Comunicado de la Consiliatura UdeMedellín
SONY DSC

Comunicado de la Consiliatura UdeMedellín

La Consiliatura de la Universidad de Medellín, en reunión ordinaria del mes de febrero, decidió nombrar por el término de seis meses improrrogables al doctor César Guerra Arroyave como Rector de la Universidad de Medellín, con el compromiso de designar un Rector en propiedad al vencimiento de dicho plazo.

En sesión ordinaria del 4 de mayo del presente año, y para ajustarse a su determinación, el mismo Organismo directivo integró una comisión conformada por cinco Consiliarios con el siguiente encargo:

• Definir el perfil del nuevo Rector.

• Escoger tres firmas caza talentos de reconocida prestancia y solvencia.

• Presentar ante la plenaria de la Consiliatura la terna de empresas de selección para que se escoja la mejor oferta. La casa talentos seleccionada, se ceñirá al perfil definido por la comisión, y de su búsqueda y proceso análisis y selección presentará una terna de candidatos a la Consiliatura.

• La Consiliatura oirá la propuesta de cada uno de los integrantes de la terna y escogerá a uno de ellos como Rector en propiedad y por término indefinido.

• De la selección, y su proceso, se informará oportunamente a la comunidad académica.

Se puede acceder al comunicado oficial firmado en el siguiente enlace.