Universidad de Medellín / Noticias / COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Universidad de Medellín

COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Universidad de Medellín informa que la doctora Elda Patricia Correa Garcés, quien es la rectora (e) desde el 26 de enero de 2024, es la representante legal de la Institución, avalada por el Ministerio de Educación Nacional de acuerdo con el Certificado de existencia y representación legal de instituciones de educación superior 2024-ER-0086348.

Según la normatividad de la Universidad de Medellín la rectora es la primera autoridad ejecutiva de la Corporación, encargada de la dirección estratégica, la gestión administrativa y financiera, los asuntos académicos, de ciencia, tecnología y extensión; funciones en virtud del ejercicio de la representación legal de la Universidad que los estatutos y el Ministerio de Educación Nacional le otorgan.

Universidad de Medellín, Ciencia y Libertad