MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Alta Calidad / Campaña anticorrupción de la personería de Medellín

Campaña anticorrupción de la personería de Medellín

Los estudiantes de noveno semestre Daniel Trespalacios, William Rivero, Daniel Ochoa y Santiago Gil, fueron los creadores de la campaña #yonocomocallao. Se trata de una iniciativa implementada por la Personería de Medellín para denunciar la corrupción. 

La campaña nació de la propuesta de un proyecto de aula en la asignatura Taller gráfico publicitario 8 en el segundo semestre del 2017 con la cual participaron en el concurso Campañas contra la corrupción de la Personería que viene realizándose hace 4 años. 

“Nosotros participamos entre diferentes universidades como la UPB, la Colegiatura, la Escuela de Diseño y El Politécnico Colombiano. Salimos ganadores por decisión unánime, algo que nunca antes había sucedido en este concurso” dijo Andrés Trespalacios, uno de los creadores de la campaña. 

 

Lo que busca la campaña es incentivar la denuncia ciudadana de este delito a través de diferentes piezas gráficas que irán acompañadas por el hashtag #yonocomocallao. Es fundamental para la personería, ya que solo el 30 % de las denuncias ciudadanas tienen relación con hechos de corrupción.   

Fuente: Hora 13 Noticias

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?