Universidad de Medellín / Noticias / ¡Bienvenidos y bienvenidas estudiantes nuevos!
Diseño sin título - 2023-07-14T142805.831

¡Bienvenidos y bienvenidas estudiantes nuevos!

14 de julio de 2023

El miércoles 19 de julio de 2023 se hará la jornada de inducción de las y los estudiantes nuevos en nuestra Universidad de Medellín.

La Coordinación de Bienestar Universitario liderará este encuentro especial con quienes eligieron a la Institución como su alma mater e invita a todos los asistentes a llegar con tiempo, usar ropa cómoda, casual, traer hidratación y protección solar.

Las actividades se iniciarán a las 8:30 a. m. en el Teatro en donde habrá una jornada informativa y lúdica. Además, se contará con el acompañamiento de la compañía teatral Acción Impro.

La jornada contará con refrigerio y se brindará almuerzo al mediodía, sin costo alguno, para retomar actividades a las 2:30 p. m., en cada una de las facultades.

Si los estudiantes nuevos tienen residencia por fuera de los municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá, están invitados a participar en una actividad especial, de 5:00 p. m. a 6:00 p. m., en Bienestar Universitario (Bloque 2).

De otro lado, los padres o acudientes también tendrán una charla, de 5:30 p. m. a 6:30 p. m.

¡Bienvenidos y bienvenidas a la UdeMedellín!