Universidad de Medellín / Noticias / Alta Calidad / Beca a la Excelencia Docente del Ministerio de Educación Nacional
Solbey Morillo Puente

Beca a la Excelencia Docente del Ministerio de Educación Nacional

Solbey Morillo Puente: docente de la Maestría en Educación de la #UdeMedellín y participante del equipo ganador en el Encuentro Nacional de Becas a la Excelencia Docente

Nos alegra informar que Solbey Morillo Puente, junto con las egresadas Nancy Castañeda, Yudi Hinestroza y Jenny Gutiérrez, fueron seleccionadas como equipo ganador en el Encuentro Nacional del programa Becas para la Excelencia Docente del Ministerio de Educación Nacional.

Esta condecoración se debe gracias al artículo “Los textos narrativos ilustrados y la comprensión lectora”, que, adicionalmente, formará parte del primer libro del mencionado programa. Además, una de las integrantes del equipo asistirá el próximo 8 de junio al encuentro que se realizará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga para recibir el reconocimiento. Asimismo, también tendrá oportunidad de exponer ante los asistentes el proyecto que las hizo merecedoras de este reconocimiento.