MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Así fue la ceremonia de grados de la UdeMedellín, sede Bogotá
Diseño sin título - 2023-06-07T103726.546

Así fue la ceremonia de grados de la UdeMedellín, sede Bogotá

06 de junio de 2023

En la mañana de este 5 de junio, 10 estudiantes de la Universidad de Medellín, que desarrollaron sus estudios en la sede Bogotá, celebraron el haber alcanzado el logro de recibir su título de especialistas.

Cesar Augusto Calvo Borrero, Maria Alejandra Feria Doval, Sirly Natalia Fonseca Joya, Luisa Fernanda García Rodriguez, Leonardo Lázaro Sánchez, Andrea Marles Cuenca, Daniel José Martínez Mariño, Alfonso Pinto Castellanos, Lina Marcela Sarmiento Seña y Yuri Andrea Valencia Quiros, son los 10 nuevos egresaos que recibieron su título de Especialistas en Notariado y Registro.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes Vicerrector Académico de la Universidad de Medellín, Alejando Arbeláez Arango y la directora de la Sede Bogotá, Viviana Manrique Zuluaga.

En representación de los estudiantes, Maria Alejandra Feria, uno de los mejores promedios del grupo de graduandos, compartió con los asistentes unas palabras en las que expreso la gratitud por el cumplimiento de una meta y por el acompañamiento en este proceso.

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?