MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Así es “UdeMedellín Global”
UdeMedellín Global

Así es “UdeMedellín Global”

En el marco de la semana del Día del Negociador Internacional y la internacionalización, la Universidad de Medellín celebró el evento “UdeMedellín Global”, donde se llevaron a cabo una serie de actividades destinadas a fortalecer los lazos académicos y culturales con universidades de otros países.

Una de las principales actividades fue la jornada “Around The World”, donde seis agencias especializadas en promover estudios en el exterior se reunieron en esta Institución para ofrecer cursos de movilidad internacional a los estudiantes interesados. Además, el evento contó con la participación de emprendedores locales y de la Alianza Francesa, quienes presentaron una muestra de productos gastronómicos.

La coordinación de internacionalización de la Universidad de Medellín también jugó un papel fundamental al proporcionar información detallada sobre los tipos de intercambios académicos disponibles y los requisitos necesarios para participar en ellos.

Esta iniciativa busca fomentar la internacionalización y brindar a los estudiantes oportunidades para enriquecer su experiencia académica y cultural a nivel internacional. En resumen, “UdeMedellín Global” se consolidó como un espacio vibrante y enriquecedor que promueve la diversidad, la colaboración internacional y el intercambio de conocimientos en la comunidad universitaria.

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?