Universidad de Medellín / Noticias / ASCUN invita a estudiantes y docentes a talleres del IELTS
Diseño sin título - 2022-11-22T103147.032

ASCUN invita a estudiantes y docentes a talleres del IELTS

22 de noviembre de 2022

El British Council y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) invita a estudiantes y docentes de las IES asociadas a participar en 2 reuniones virtuales organizadas en el marco del Memorando de Entendimiento renovado recientemente entre ASCUN y el British Council.

Sesión 1: Charla informativa general sobre el examen IELTS, utilidad, reconocimiento, beneficios del Memorando de Entendimiento en torno a la prueba.

Sesión 2: Taller preparatorio sobre el examen IELTS enfocado en Speaking & Writing; consúltela aquí

La actividad se realizará el 23 de noviembre, de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. y estará a cargo de Juan David Medina, Exams Higher Education Lead, Andes Cluster, British Council, para que los participantes puedan conocer las generalidades del examen IELTS Académico y General; su utilidad, reconocimiento, usos específicos y los beneficios que trae el Memorando para la comunidad ASCUN.

Fecha límite para inscripción: 22 de noviembre de 2022 y los cupos son limitados. Posterior a la inscripción el participante recibirá un correo de confirmación con el enlace de conexión.

Para más información, comuníquese al correo ori@ascun.org.co.

Qué es el examen IELTS

Es la certificación del inglés más popular del mundo. Está diseñada para migrar, estudiar o trabajar en los países donde el inglés sea la lengua nativa o de uso mayoritario.

El examen evalúa tu capacidad de escuchar, leer, escribir y hablar en inglés, y se califica en una escala de 1 a 9. Puedes presentarlo en cualquiera de nuestros centros oficiales de British Council en todo el mundo.