Universidad de Medellín / Noticias / Institucional / Aportemos al debate desde el conocimiento
LABORATORIOS (42)

Aportemos al debate desde el conocimiento

Rectoría

COMUNICADO No 008-2021

La Universidad es el terreno de la libre opinión y del debate respetuoso, que invita a crear, producir conocimiento e innovación para el bienestar de la sociedad.

En este marco, y conscientes de la necesidad de construir alrededor de los hechos que vivimos en el país, informamos que la Universidad de Medellín ha tomado la decisión de prorrogar la flexibilización de la toma de asistencia y la suspensión de actividades evaluativas hasta el próximo 14 de mayo.

Reiteramos la disponibilidad de nuestros Consultorios Jurídico, de Psicología y las demás dependencias, que han puesto sus capacidades al servicio de nuestra comunidad educativa.

Asímismo, invitamos a nuestra comunidad a privilegiar el respeto por la vida y el cuidado de las personas en todas las actividades que se lleven a cabo durante la semana.

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN, CIENCIA Y LIBERTAD

Medellín, 8 de mayo de 2021