Universidad de Medellín / Noticias / Álvaro Uribe Vélez estuvo en clase de posgrado de la UdeMedellín
Álvaro Uribe Vélez

Álvaro Uribe Vélez estuvo en clase de posgrado de la UdeMedellín

El expresidente de la República de Colombia Álvaro Uribe Vélez visitó a la Universidad de Medellín, en donde conversó sobre la reforma pensional con estudiantes y docentes de la Especialización en Derecho de la Seguridad Social.

En el encuentro, que se hizo el pasado 30 de abril en el auditorio del Bloque 18, expresó sus críticas a la reforma pensional que actualmente se discute en el Congreso.

“Ya tenemos 500 mil empleos formales perdidos y entra esa reforma y eso va a ser peor, y a toda hora creando ese odio de clases”, expresó Uribe.

Durante su intervención defendió el sistema actual de pensiones del país. “En estos 30 años que ajustó el sistema no se ha perdido un peso a los trabajadores colombianos. Eso ha sido muy bueno”, agregó.

Uribe Vélez también compartió con el rector, Néstor Raúl Posada Arboleda, con quien expresó su agradecimiento por el apoyo que la Institución le ha brindado.

La visita del exmandatario fue un espaldarazo a la formación que la UdeMedellín le brinda a sus estudiantes, con invitados de gran calidad.