Universidad de Medellín / Noticias / A la UdeMedellín vuelve Agronegocios bajo la metodología Hyflex
Estudiantes en la Universidad de Medellín

A la UdeMedellín vuelve Agronegocios bajo la metodología Hyflex

18 de diciembre de 2023

Luego de un análisis sobre el reto de la sintonización de la Universidad con las necesidades de la sociedad y el mundo actual, la Universidad de Medellín anuncia la reapertura del programa de pregrado en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Este regreso se hará bajo la implementación de la metodología Hyflex, que permite el desarrollo simultáneo de actividades sincrónicas tanto en línea a través de sistemas de videoconferencia como presenciales en las instalaciones físicas de la Institución.

Paul Marino, coordinador del programa de Administración de Agronegocios, afirmó “que a partir del 2024-1 reabrimos este programa que está dirigido a bachilleres, técnicos y tecnólogos que deseen, a través de proyectos, gestionar oportunidades de desarrollo rural”

Sobre la implementación de esta metodología, Alejandro Arbeláez, vicerrector Académico de la UdeMedellín, indicó que “es esencial que la academia esté fundamentada en capacidades tecnológicas. La combinación de lo mejor de las modalidades virtual y presencial, como la metodología HyFlex, puede ser un camino hacia la generación y transmisión eficiente del conocimiento. Esto permitirá a los estudiantes acceder a la educación de manera flexible, adaptándose a sus necesidades individuales y a las demandas del mundo digital”.

Más información clic aquí

Noticias Campus Vivo del 6 al 10 de mayo

Solicitan incluir en el PD caso La Picacha, lanzamiento de especialización en IA, primeros posgrados de Diseño y premio a corto en NCV 132.