La Universidad de Medellín y la Asociación Nacional de Trabajadores del Sistema Judicial Colombiano y Afines (ASONAL JUDICIAL SI) han suscrito un convenio de cooperación institucional que beneficiará a funcionarios y contratistas de esta entidad, el sindicato más grande del país en el sector judicial.
Este acuerdo permitirá que los afiliados y sus familias accedan a programas de educación superior, posgrado y educación continua de la Universidad con descuentos en la matrícula, en modalidades presencial, presencial sincrónica y virtual.
Este convenio responde a la necesidad de ASONAL de dotar a sus servidores con herramientas y competencias clave para su desempeño, alineándose con la misión de la Universidad de Medellín de ofrecer educación de alta calidad y de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de los servidores públicos en el sector.
Además, la alianza permitirá a los beneficiarios participar en proyectos de innovación, transferencia de conocimiento y educación continua en áreas afines, propiciando un impacto positivo en la cobertura, calidad y pertinencia de los procesos de educación formal.
“Para la Universidad de Medellín, es un orgullo unir esfuerzos con ASONAL JUDICIAL en la tarea de fortalecer las capacidades del personal judicial colombiano y sus familias, promoviendo una formación académica de alto nivel y ofreciendo herramientas que fomenten el desarrollo de una sociedad justa y bien. informada”, destacó la Institución a través de este convenio.
Los interesados podrán aplicar este beneficio en las ciudades donde tiene sede la Universidad de Medellín, así como en modalidades sincrónicas virtuales disponibles en todo el territorio colombiano.
Para acceder a los beneficios del convenio, los aspirantes deberán completar el proceso de inscripción y admisión en el programa de su elección, de acuerdo con el calendario académico de la Universidad.