Seminario-Taller (Capaz): Nuevas tecnologías

Docentes y estudiantes de maestría y doctorado de las universidades de Antioquia, de Medellín y Pontificia Bolivariana, asociadas al Instituto CAPAZ en Medellín, podrán participar sin costo en el Seminario-taller presencial “Nuevas tecnologías: retos y oportunidades para la democracia, los derechos humanos y la paz” que dictará en marzo, Onur Bakiner, PhD, profesor de la Seattle University.

Los interesados, deben hacer parte de un proyecto de investigación vinculado al/los tema/s del evento pueden inscribirse hasta el 18 de febrero haciendo llegar su hoja de vida y una sinopsis de su proyecto a  convocatorias@instituto-capaz.org

El profesor Onur Bakiner es PhD en Ciencia Política (Yale University), MSc. en Ciencias de la Computación (Seattle University) y actualmente es profesor asociado de Ciencia Política en Seattle University. Sus intereses de investigación y enseñanza incluyen la gobernanza de la tecnología, la ética de la Inteligencia Artificial, los derechos humanos, la política judicial y la resolución de conflictos.

El evento está terminado.