Universidad de Medellín / Noticias / MEN otorga renovación un programa y una especialización de la UdeMedellín
Estudiantes en la Universidad de Medellín

MEN otorga renovación un programa y una especialización de la UdeMedellín

20 de diciembre de 2023

La Universidad de Medellín celebra un doble reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, a través del Consejo Nacional de Acreditación, al recibir la renovación del Registro Calificado para dos de sus programas, uno de pregrado y otro de posgrado.

El programa de Administración de Empresas de la Universidad de Medellín obtuvo la renovación del Registro Calificado por un período de 6 años. Este reconocimiento refleja el cumplimiento de altos estándares de calidad académica, infraestructura, cuerpo docente y resultados de aprendizaje en el programa, reafirmando la posición de la Universidad como líder en la formación de profesionales en el campo de la administración empresarial.

Asimismo, la Especialización en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial de la Universidad de Medellín recibió la renovación del Registro Calificado por 7 años. Este logro subraya la excelencia y pertinencia del programa, que se destaca por ofrecer formación especializada en áreas de vanguardia.

Ambas renovaciones de Registro Calificado son testimonio del compromiso continuo de la Universidad de Medellín con la calidad educativa y la actualización constante de sus programas para satisfacer las demandas del entorno académico y profesional.