Universidad de Medellín / Noticias / Corporación Tecnnova y Universidad de Medellín lanzan convocatoria para egresados emprendedores
Estudiantes en la Universidad de Medellín

5 de diciembre de 2023

La Corporación Tecnnova y la Universidad de Medellín han unido fuerzas para lanzar una convocatoria dirigida a los egresados de esta institución que busquen dar vida a sus ideas emprendedoras en los sectores de la biotecnología y las industrias creativas.

La iniciativa tiene como objetivo principal respaldar a los egresados en la concepción y desarrollo de proyectos innovadores. Para lograr esto, se ofrecerá un completo programa de formación en desarrollo empresarial y modelación de negocios, con el fin de equipar a los participantes con las herramientas necesarias para llevar sus ideas a la realidad.

Una de las ventajas clave que brinda esta colaboración es el acceso privilegiado a la infraestructura y tecnología de vanguardia instalada en la Universidad de Medellín. Los emprendedores seleccionados tendrán la oportunidad de utilizar los laboratorios de última generación, así como aulas especializadas, proporcionando un entorno propicio para la incubación y desarrollo de sus proyectos.

¿Cómo participar?

La convocatoria está abierta a todos los egresados de la Universidad de Medellín interesados en emprender en los sectores de la biotecnología y las industrias creativas. Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar haciendo clic aquí.

Beneficios destacados:

1. Formación especializada en desarrollo empresarial.
  2. Asesoramiento en la modelación de negocios.
  3. Acceso a la infraestructura y tecnología de la Universidad.
  4. Oportunidades para la incubación y desarrollo de proyectos.
  5. Apoyo continuo de la Corporación Tecnnova y la Universidad de Medellín.

Esta iniciativa conjunta busca fomentar la innovación y el espíritu empresarial entre los egresados, consolidando a la Universidad de Medellín como un epicentro de desarrollo y crecimiento en las áreas clave de la biotecnología y las industrias creativas.