Universidad de Medellín / Noticias / Sello Editorial UdeMedellín, ahora con tienda online
Libros Universidad de Medellín

Sello Editorial UdeMedellín, ahora con tienda online

12 de octubre de 2023

El Sello Editorial de la Universidad de Medellín ahora tiene una tienda online en la que cualquier persona de Colombia puede comprar libros de gran calidad y de interés.

“Tenemos libros de distintas áreas del conocimiento, de derecho, ciencias sociales, ciencias económicas y unos cuando de literatura”, explicó Mayra Correa, comunicadora del Sello Editorial.

Por el lanzamiento de esta iniciativa, hay una promoción durante el mes de octubre del 15% por cada libro adquirido.

“Pueden hacer incluso el pago en línea y ya nosotros nos encargamos de hacer el despacho a cualquier destino nacional”, agregó.

Las y los interesados en adquirir estos libros, pueden visitar: librosimpresos.udemedellin.edu.co