Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín homologará asignaturas a tecnólogos del Sena
Universidad de Medellín

UdeMedellín homologará asignaturas a tecnólogos del Sena

14 de septiembre de 2023

La Universidad de Medellín reconocerá hasta el 30% de los créditos de sus mallas curriculares, a algunos tecnólogos titulados por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) que quieran continuar estudios de pregrado, en programas adscritos a las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Comunicación, Diseño e Ingenierías.

La iniciativa tiene como objetivo propiciar la movilidad académica y se desprende de un convenio marco de Cooperación entre ambas entidades. Así, la UdeMedellín expresa su compromiso con la formación en pregrado de manera flexible, secuencial y complementaria, posibilitando el tránsito hacia la profesionalización.

Clic aquí para ver la Resolución del Convenio