Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín y Hola Metaverso unen realidades en FUTURISTA
Universidad de Medellín Innovación

UdeMedellín y Hola Metaverso unen realidades en FUTURISTA

06 de septiembre de 2023

Futurista: Navegando nuevas tecnologías web, inspirando al futuro es el nombre del evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en la Universidad de Medellín y que es organizado por Hola Metaverso y por la Vicerrectoría Académica y el Ecosistema Digital de esta Institución.

Futurista tiene como propósito navegar por el mundo de las tecnologías web emergentes como la realidad aumentada, la realidad virtual y la Web espacial. Además, contará con concursos para los participantes, una exposición de arte digital y espectáculo de luces. Al igual que, espacios académicos con oradores expertos de Estados Unidos y América Latina.

Según los organizares este evento está destinado a inspirar, educar y conectar a los participantes en el paisaje de las nuevas tecnologías web.

Conferencias y páneles de expertos sobre:

+ Inteligencia Artificial
+ Realidad Virtual y Aumentada/ Spatial Web
+ Blockchain
+ Propiedad intelectual
+ Gaming

Más…
+ Retos estudiantiles
+ Galeria de arte
+ Networking: empresas locales e internacionales

Para conocer más de Futurista e inscripciones clic aquí.