Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín oferta cuatro locales en la Residencia Estudiantil Vives
Diseño sin título - 2023-08-15T153953.431

UdeMedellín oferta cuatro locales en la Residencia Estudiantil Vives

24 de agosto de 2023

Son cuatro los locales comerciales que la Universidad de Medellín está ofertando para abrir puntos de servicios de alimentos, bebidas no alcohólicas, minimarket y papelería en las viviendas estudiantiles, conocidas como Edificio Vives, ubicadas en Belén Los Alpes, a pocas cuadras de donde se encuentra la Institución. Las personas interesadas deberán presentar sus propuestas hasta el próximo 08 de septiembre de 2023.

Los locales se ofrecen bajo la modalidad de concesión de espacios durante el plazo inicial de un año, en las condiciones físicas y materiales en que se encuentran actualmente, las cuales se podrán conocer a través de visitas a dichos espacios.

Alguno de los requisitos para la concesión son:

• Estar constituido como persona jurídica.
  • Tener como mínimo dos años de experiencia en el sector de alimentos y comercialización de productos de consumo masivo.
  • Demostrar la capacidad administrativa y operativa para la prestación del servicio para el cual se destinará el espacio.
  • Demostrar mediante los certificados solicitados por la Universidad, el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura y personal certificado en manipulación de alimentos.
  • Realizar visita presencial a los locales. (solicitarla a administracionvives@udemedellin.edu.co).
  • Disponibilidad y capacidad para abrir al público el 01 de octubre de 2023.

Los interesados deben enviar sus propuestas a: administracionvives@udemedellin.edu.co indicando en el asunto: OFERTA LOCALES VIVIENDAS ESTUDIANTILES VIVES, hasta el 08 de septiembre de 2023.

Las propuestas deberán contener los siguientes documentos:

• Propuesta de la contraprestación mensual de la concesión.
  • Descripción de los productos y servicios a comercializar, con sus respectivos precios.
  • Certificaciones que acrediten la experiencia exigida.
  • Certificado de existencia y representación legal, con menos de dos meses de expedición.
  • Copia del RUT – actualizado a 2023.
  • Hoja de vida y copia del documento de identidad del representante legal
  • Estados Financieros de fin de ejercicio del año 2022.