Universidad de Medellín / Noticias / Elección de representantes ante los Consejos de Facultad en nuestra U
Diseño sin título - 2023-08-04T105700.304

Elección de representantes ante los Consejos de Facultad en nuestra U

03 de agosto de 2023

La UdeMedellín abrió las inscripciones para la elección extraordinaria de representantes para los Consejos de Facultad.

Para este propósito, se está convocando a las y los interesados a ser representantes de estudiantes, docentes, egresados/as y coordinadores/as de UOC, de algunas facultades, y quienes serán elegidos para desempeñar funciones hasta el 25 de mayo de 2024.

Los candidatos deberán inscribirse personalmente, con los requisitos exigidos. El plazo máximo será hasta el viernes 11 de agosto de 2023 en la Secretaría General de la Universidad (Bloque 18), de 8:00 a.m. a  12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

La Comisión General de Escrutinios verificará el cumplimiento de requisitos de los candidatos inscritos el lunes 14 de agosto de 2023, y declarará la nulidad de quienes no los cumplan, lo cual se comunicará ese mismo día en cartelera de la Secretaría General y mediante mensaje institucional vía correo electrónico.

Las elecciones se harán el 8 de septiembre de 2023, en una jornada virtual que se hará de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Estos los representantes requeridos para cada Facultad de la Institución:

RepresentanteCantidadEstamentoFacultadQuiénes eligen/votan
Coordinadores de UOC1Consejo de FacultadCiencias BásicasCoordinadores de la UOC de la misma Facultad
1Consejo de FacultadDiseño
Egresados1Consejo de FacultadCiencias Económicas y AdministrativasEgresados titulados de la misma Facultad que se hayan graduado hasta el día 28 de julio de 2023, inclusive.
1Consejo de FacultadDerecho
Estudiantes    1Consejo de FacultadDerechoLos estudiantes de la
misma Facultad.
1Consejo de FacultadDiseño
1Consejo de FacultadIngenierías
1Consejo de FacultadCiencias Económicas y Administrativas
1Consejo de FacultadCiencias Sociales y Humanas
Profesores1Consejo de FacultadDiseñoDocentes de la misma Facultad que hayan suscrito el respectivo contrato de trabajo hasta el 31 de julio
de 2023, inclusive.

Para conocer todos los requisitos, consulte la Resolución 252 del 28 julio de 2023 haciendo clic aquí.