Universidad de Medellín / Noticias / Obra de docente UdeMedellín en el Salón Empresas en el Arte 2023
Diseño sin título - 2023-06-26T172219.875

Obra de docente UdeMedellín en el Salón Empresas en el Arte 2023

30 de junio de 2023

El profesor Diego Arango Bustamante, docente de la Facultad de Comunicación de la UdeMedellín, fue seleccionado con mención de honor, como uno de los 30 artistas que presentarán sus obras en el Salón de Empresas en el Arte, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Medellín, para proyectar el trabajo creativo de empresarios, comerciantes y colaboradores empleados de empresas o entidades sin ánimo de lucro.

Del total de propuestas recibidas, los jurados seleccionaron 30 y destacaron 4 de ellas por su calidad estética, técnica y concepto, entre las que se encuentra “Empeñadas”, la obra de Diego.

La exposición del docente está compuesta por una serie de herramientas que son necesarias para los seres humanos y sobre la que su autor, asegura que: “En algún momento de infortunio dejan a su dueño y pasan a casas de empeño, debido, principalmente, a la falta de empleo.

El evento se llevará a cabo entre el 17 de octubre y el 14 de noviembre de 2023 en la Cámara de Comercio de Medellín y el Museo de Antioquia.