Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín estuvo en La Propia 2023
Diseño sin título - 2023-06-06T113020.607

UdeMedellín estuvo en La Propia 2023

05 de junio de 2023

El Sello Editorial UdeMedellín participó nuevamente en la Feria La Propia de la Casa Tragaluz, que tuvo lugar del 2 al 4 de junio, y que tras su cuarta versión logró reunir 33 editoriales paisas quienes presentaron sus novedades literarias, además de actividades dirigidas a todos los públicos.

La Propia es considerada como un buen termómetro para medir el impacto del sector editorial antioqueño en el país y en exterior. También es un espacio para el diálogo y el acercamiento con los lectores y lectoras, una invitación a crear vínculos que promuevan la lectura y el interés por los libros.

De acuerdo con Casa Tragaluz esta feria “nos permite habitar y construir el mismo sueño: una región en donde los libros son fuente para el crecimiento y la convivencia”.

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130