Universidad de Medellín / Noticias / Congreso del Banco de la República en la UdeMedellín
Diseño sin título - 2023-05-30T141718.618

Congreso del Banco de la República en la UdeMedellín

30 de mayo de 2023

La Universidad de Medellín y la Red Investigadores de Economía del Banco de la República de Colombia – que este 2023 cumple 100 años – se aliaron para llevar a cabo el Congreso Anual de la Red de investigadores de Economía: “Mercados laborales: capital humano, igualdad de oportunidades, formalización y transformación productiva”.

El evento, que se desarrollará en esta Institución los días 5 y 6 de octubre de 2023, reunirá a académicos, expertos, investigadores y responsables de la formulación de políticas para presentar y discutir los trabajos expuestos que, además, estarán relacionados con la economía del desarrollo y sus aplicaciones para el diseño de políticas públicas.

El congreso contará con la participación de reconocidos panelistas internacionales como Pascual Restrepo (Boston University), Micaela Sviatschi (Princeton University), y Gabriel Ulyssea (University College London), entre otros.

Los interesados en inscribir sus trabajos podrán hacerlo antes del 5 de junio a través de este link

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130