Universidad de Medellín / Noticias / Llegó nueva Temporada de Campus Vivo
Diseño sin título - 2023-04-20T173224.545

Llegó nueva Temporada de Campus Vivo

09 de mayo de 2023

Regresó un Campus Vivo para vivir el Futuro con su cuarta temporada. El magazín de la Universidad de Medellín, producido por el Centro de Convergencia Tecnológica de la Institución, presentó este sábado 6 de mayo el inicio de su nueva temporada que se enfocará en contar las historias que suceden y habitan en el campus.

Para el estreno, que corresponde al capítulo número 38, Federico Restrepo Posada, rector de la UdeMedellín, conversó con Ana Carolina Quijano Valencia, viceministra de Educación Superior, sobre los desafíos de la educación y la investigación para el futuro.

Tal y como en las temporadas anteriores, Campus Vivo para Vivir el Futuro será transmitido todos los sábados a las 8:00 p.m. por el canal Cosmovisión y los lunes a las 8:00 p.m. por los canales de Facebook y YouTube de la Institución.

Clic aquí para ver el capitulo estreno de la cuarta temporada.