Universidad de Medellín / Noticias / Feria de Empleo, agenda académica y Feria de Emprendimiento, todo en un día en la UdeMedellín
Diseño sin título - 2023-04-27T092047.361

27 de abril de 2023

Estudiantes de 9 y 10 semestre de la Universidad de Medellín y egresados de la Institución están convocados a participar en primera Feria de Empleo de esta Institución que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo de 2023, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en las instalaciones del coliseo de la Universidad.

En el evento estarán presentes más de 50 empresas de la ciudad que informarán sobre las vacantes para los profesionales y las oportunidades para que los estudiantes hagan sus prácticas. Estas también harán registro de hojas de vida y presentarán los beneficios de sus ofertas de empleo y de cómo se manejan los procesos de selección al interior de las mismas.

Cristian Camilo Goéz, coordinador de Egresados, indicó que durante la jornada se desarrollarán dos actividades más: una agenda académica y la feria de emprendimiento de los estudiantes.

“En la agenda académica los expertos de las empresas participantes van a hablar sobre empleabilidad, cómo se debe hacer una hoja de vida, cómo encontrar un empleo acorde a la profesión o a las habilidades, tips para presentar una entrevista, todo lo que tiene que ver con marca personal”, precisó Cristián.

Entre tanto, la feria de emprendimiento tendrá lugar en el parqueadero del Bloque 14, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.