Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín presente en la #FILBo35años
Diseño sin título (98)

UdeMedellín presente en la #FILBo35años

12 de abril de 2023

Como lo ha venido haciendo en los últimos años, la UdeMedellín estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá -Filbo- que tendrá lugar del 18 de abril al 2 de mayo de 2023, en Corferias.

En esta ocasión, la Institución compartirá espacio con la Universidad EIA en el stand 518, Pabellón 3, nivel 2. En este 2023, la Filbo cumple 35 años y tendrá como país invitado de honor a México y toda la programación cultural y académica estará atravesada con el tema de este año que es raíces, haciendo referencia al origen y para celebrar los tres pilares de la cultura colombiana: indígena, española y africana.

Docentes UdeMedellín también se presentarán

El próximo 23 de abril, Isabel Cristina Botero, profesora de guion de la Universidad, comunicadora social y periodista, presentará, en la Filbo su primera novela titulada “Edificio Wolf”, editada bajo el sello Seix Barral de Planeta Colombia.

“Edificio Wolf” es una fascinante revisión del diario de la autora cuando se aventuró a vivir sola en un sótano en el centro de la ciudad. La novela cuenta con tres tramas entrelazadas que hacen que la historia sea aún más intrigante. La primera trama sigue la vida de una chica que se enfrenta a los desafíos y descubrimientos de vivir sola en un lugar inusual. La segunda trama introduce un elemento sobrenatural, con un fantasma que la vigila de cerca, creando un ambiente misterioso y atrapante. Y la tercera trama se enfoca en la historia y secretos de la familia Wolf quienes construyeron el edificio.