Universidad de Medellín / Noticias / Policía Nacional entregó reconocimiento a la UdeMedellín
Diseño sin título (12)

Policía Nacional entregó reconocimiento a la UdeMedellín

15 de diciembre de 2022

La Universidad de Medellín recibió, la última semana del mes de noviembre, de parte de la Policía Nacional de Colombia un reconocimiento “por la capacidad de articulación y sinergia en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana”.

La distinción es producto del trabajo conjunto de las dos entidades a través de un convenio mediante el cual la Universidad se encarga de capacitar y acoger al personal de la Policía Nacional en proceso de formación para dictarle cursos propios del pregrado de Investigación Criminal.

En el evento, el General Carlos Humberto Rojas, Coronel de la Policía Metropolitana, expresó su agradecimiento a la Universidad y a quienes hacen parte de la Red de Participación Cívica, “por el trabajo que desarrollan en beneficio de la sociedad”. Por su parte, Jorge Iván Avendaño, coordinador de Investigación Criminal de la UdeMedellín, destacó que la Institución “está en capacidad de acogerlos y capacitarlos, de brindarle a los soldados y policías un lugar para ampliar su conocimiento en investigación, criminalística y garantía de procedimientos”.

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.