Universidad de Medellín / Noticias / Estudiantes de Ingeniería se unen a Marco Polo
Diseño sin título - 2022-11-16T111236.052

Estudiantes de Ingeniería se unen a Marco Polo

15 de noviembre de 2022

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería se unieron a la experiencia de Marco Polo, una estrategia una estrategia de la Universidad de Medellín, liderada la Coordinación de Desarrollo Empresarial, para dar respuesta a los principales desafíos de la Institución, la empresa y la sociedad y convertirlos en emprendimientos e innovaciones.

El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convergencia de la UdeMedellín, también conocido como Júpiter, consistió en la muestra de los resultados obtenidos a través de una serie de retos institucionales que abarcó diversas dependencias de la Universidad, por ejemplo, Planeación, Deportes, Auditoria, entre otras.

Para Mauricio Villegas, coordinador de esta iniciativa, “Marco Polo es muy importante porque conecta a los estudiantes con retos reales en la Universidad de Medellín y también en el entorno. Es una forma de conectarlo con la realidad que van a encontrar en la realidad del ejercicio profesional”.

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.