Universidad de Medellín / Noticias / Visitas de mucho talento a la UdeMedellín
Diseño sin título - 2022-11-11T090703.706

Visitas de mucho talento a la UdeMedellín

5 de noviembre de 2022

Yessica Muñoz, N9 de la Selección Colombia sub 17 y Luz Zapata exjugadora de fútbol y hoy coordinadora del club deportivo Formas Íntimas estuvieron en la Universidad de Medellín grabando el programa Conversaciones Pro de Proantioquia.

Yessica tiene 17 años y nació en Villavicencio. Durante su carrera deportiva vistió los colores de Alianza Llanos y la Selección del Meta y ahora integra las filas del club Formas Íntimas de la ciudad de Medellín.

La delantera, fue protagonista en la participación de la Selección Colombia en el Mundial Femenino Sub 17 que se disputó en la India hace tan solo unas semanas. Tanto así, que lograron el subcampeonato.

En su recorrido por el Campus Vivo aseguró que está analizando la oferta académica de la Institución y que en el futuro podría ser una estudiante de la UdeMedellín

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.