Universidad de Medellín / Noticias / Con Fantasmagoría, el cine de terror llega a la UdeMedellín
Diseño sin título - 2022-10-25T160942.231

Con Fantasmagoría, el cine de terror llega a la UdeMedellín

25 de octubre de 2022

A propósito del Halloween, el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Medellín: Fantasmagoría, llegará este 27 de octubre a la Universidad de Medellín para hacerla parte de la celebración de su cuarta edición presencial con proyecciones de largometrajes y cortos de este género del cine.

En esta ocasión, Fantasmogoria se centrará en el “terror de carretera” … “allí en donde los automóviles se convierten en bestias, que acechan a su presa y están listos para el ataque cuando menos se espera. Muchas veces con las dos caras, el hombre y la máquina, una terrible fusión cuyo miedo proyectado es universal”

Programación:

Sección: Cortometraje latinoamericano

Selección cortos

Centro Júpiter – Bloque 9

3:00 p.m.

Sección: Largometraje documental

Narrativas do pós

País: Brasil

Centro Júpiter – Bloque 9

5:00 p.m.

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.