Universidad de Medellín / Noticias / Arrancó Virtual Educa 2022 en Medellín
Diseño sin título - 2022-10-19T151615.456

Arrancó Virtual Educa 2022 en Medellín

20 de octubre de 2022

“Estaremos con todos los talleres y toda la Transformación Educativa que estamos haciendo en el Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación, por eso esta Cumbre Global de Educación. Esperamos más de 30.000 visitantes entre maestros, directivos docentes, padres de familia y emprendedores de las nuevas empresas que están emergiendo en el Valle del Software”, aseguró la secretaria de Educación de Medellín, Alexandra Agudelo Ruiz.

La Universidad de Medellín también tendrá su participación con Álvaro Neill Monroy López, director del Ecosistema Digital Da Vinci, quien dictará la ponencia ‘Educación, tecnología e innovación’. Será el viernes, a las 11:45 a. m., en el Teatro de la Universidad CES.

Esta es la segunda vez que Virtual Educa se efectúa en Medellín y la tercera en Colombia. La primera fue en la capital de Antioquia en 2013 y participaron 17.730 personas de 24 países, de manera presencial. En 2017, se hizo en Bogotá con la asistencia de 29.844 personas de 23 países, también presencialmente.

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.