Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín en el Siguiente Nivel
Diseño sin título - 2022-10-19T093854.691

UdeMedellín en el Siguiente Nivel

19 de octubre de 2022

La Universidad de Medellín está presente en la Feria de Educación Postsecundaria “Siguiente Nivel, Transforma tu futuro” que organiza Sapiencia y que se desarrolla entre el 18 y 20 de octubre en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor.

Durante los tres días del evento, la Institución hará que los estudiantes asistentes atraviesen por siete experiencias, una por cada facultad que tiene la Universidad. Además, evidenciará la oferta académica en pregrado y posgrado, los avances en innovación e investigación y cómo se vive el futuro en su Campus Vivo.

Según Sapiencia, esta Feria logrará convocar a cerca de 30.000 estudiantes asistentes de los grados 9°, 10° y 11° de las instituciones públicas y privadas de la ciudad y que esta versión se hace en el marco del Festival Medellín Valle del Software lo que permitirá enlazar la oferta académica de las IES, las secretarías e institutos descentralizados y centros de formación para el trabajo y el desarrollo humano de la ciudad y la región con las experiencias,  proyectos de desarrollo, innovación y tecnología de las universidades

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.