Universidad de Medellín / Noticias / Así se vivió Redcolsi en la UdeMedellín
Diseño sin título - 2022-10-18T165916.221

Así se vivió Redcolsi en la UdeMedellín

18 de octubre de 2022

Cerca de 50 instituciones de educación básica, primaria y secundaria de Antioquia y otras organizaciones de la región y del país, como la Policía Nacional, la Armada Civil, el Sena, entre otros, para un total de 4.122 participantes, se dieron cita en el XXV Encuentro Nacional y XIX Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación – Fundación Redcolsi, que se llevó a cabo entre el 12 y el 15 de octubre.

El evento, se desarrolló bajo la modalidad multicampus para la presentación de sus actividades, es decir, de manera simultánea desde la Universidad de Medellín, Universidad Eafit y Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

En la UdeMedellín tuvo lugar la apertura del evento, la socialización de 2.942 proyectos de investigación de los semilleros participantes y la clausura del encuentro.

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.