Universidad de Medellín / Noticias / Participación Internacional de la UdeMedellín
Diseño sin título - 2022-09-14T093441.007

Participación Internacional de la UdeMedellín

14 de septiembre de 2022

La Universidad de Medellín se encuentra presente en la versión 32 del EAIE (European Asociation for International Education), el evento internacional de educación superior más grande de su tipo en Europa y que reúne profesionales para analizar tendencias en educación internacional.

Durante este ciclo de conferencias, que se llevan a cabo del 12 al 16 de septiembre en Barcelona (España), la UdeMedellín, con el apoyo de Procolombia y el Ministerio de Educación Nacional, buscará ampliar posibilidades de cooperación académica internacional con instituciones de ese hemisferio.

La Asociación Europea para la Educación Internacional (EAIE) es un centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Es una organización sin fines de lucro, dirigida por sus miembros, que sirve a las personas que participan activamente en la internacionalización de sus instituciones a través de una combinación de capacitación, conferencias, investigación y adquisición e intercambio de conocimientos. La EAIE tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos, y cuenta con aproximadamente 2500 miembros de 80 países de todo el mundo.

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.