Universidad de Medellín / Noticias / UdeMedellín presentará 5 nuevos títulos en la Fiesta del Libro 2022
BIBLIOTECA (30) (1)-min

UdeMedellín presentará 5 nuevos títulos en la Fiesta del Libro 2022

04 de septiembre de 2022

La Universidad de Medellín tiene todo listo para su participación en la versión número 16 de la Fiesta del Libro y la Cultura, que se hará del 9 al 18 de septiembre en Carabobo Norte.

La Institución estará en el stand número 14, ubicado en la vía Carabobo (cerca al Jardín Botánico) y tendrá un área de 18 m2, en el cual los visitantes podrán encontrar libros académicos y la difusión de la plataforma de libros electrónicos y revistas, además de la oferta académica de la Universidad.

De otro lado, la Institución hará parte de la programación de presentación de libros en distintas áreas del conocimiento:

El sábado 10 de septiembre, Gladys Lucía Acosta Valencia hablará del libro ‘Semiótica. Fronteras, Massmedia y Postvisualidad’, a las 10:00 a. m. en el Salón Aurita López del Jardín Botánico.

Ese mismo día, Saúl Pineda Hoyos, presentará ‘Un futuro para el olvido. Las políticas públicas entre la pandemia y la indignación’, a las 10:50 a. m., también en el Salón Aurita López del Jardín Botánico.

El sábado 17 de septiembre, también habrá dos charlas. La primera será a las 10:00 a. m. en el Salón Restrepo del Jardín Botánico y se trata del libro ‘Formas culturales que van creciendo. La fiesta de San Pacho en la ciudad de Quibdó’, a cargo de Carlos Arturo España Hoyos. La segunda, a las 10:50 a. m. también en el mismo lugar, y esta vez con ‘Experiencias performáticas: cuerpo, género y subjetividad’, con Hilderman Cardona Rodas, Nora Margarita Vargas, María Fernanda Vásquez Valencia y Manuela Estrada.

Finalmente, el domingo 18 de septiembre, Luis Alonso Rico Puerta presentará el libro ‘El derecho de la propiedad de los particulares’, a las 10:00 a. m. en el Salón Aurita López del Jardín Botánico.

Experiencia 360°

La Universidad de Medellín abre sus puertas para que colegios e instituciones interesadas puedan explorar su campus y oferta académica.