Septiembre 1 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad de Medellín invita a los profesionales y tecnólogos interesados en participar en esta convocatoria, a enviar su hoja de vida al correo: convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 9 de septiembre de 2022 con el asunto VAF-008. (Esta convocatoria ya está cerrada)
CONVOCATORIA ABIERTA VAF 008
Cargo: Auxiliar de Gestión Documental |
Salario: $ 2.200.000 |
Función básica: Apoyo al proceso de digitalización e implementación de tablas de retención documental. Funciones generales: · Orientar y facilitar el acceso a la información que se encuentra registrada en los documentos de archivo tanto físicos como electrónicos. · Ejecutar los procesos de gestión documental en la Universidad de acuerdo con los lineamientos establecidos. · Recepcionar, registrar y distribuir las comunicaciones oficiales y documentos de archivo de la Universidad atendiendo los lineamientos internos y las políticas nacionales. · Apoyar los procedimientos establecidos en la revisión y ubicación para las transferencias documentales. · Aplicar protocolos establecidos, políticas institucionales y normatividad vigente, en cuanto la preservación y conservación de documentos de archivo, utilizando las herramientas tecnológicas existentes. · Aplicar las técnicas archivísticas de control de documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente y con las necesidades institucionales. · Realizar el proceso de digitalización de las subseries y documentos definidos en la Universidad. · Realizar el ingreso de los documentos electrónicos en el sistema de gestión documental de la Universidad. · Apoyar el proceso de implementación de las Tablas de Retención Documental en la Universidad. |
REQUISITOS DEL CARGO |
Formación académica: · Tecnólogo o profesional en áreas de gestión documental y archivística. Experiencia: · Si es tecnólogo: 2 (dos) años de experiencia relacionada · Si es profesional: mínimo 6 (seis) meses de experiencia relacionada (puede ser la práctica). Conocimientos: · Normativa archivística nacional. · En procesos de digitalización. · Manejo de herramientas ofimáticas. · Deseable que sepa de implementación de tablas de retención documental. Competencias: · Comunicación asertiva, Orientación al servicio, Confidencialidad. Compromiso con los resultados y la excelencia, Trabajo en equipo. |
Licencia, matrícula o certificación: · Matrícula profesional cuando aplique |
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