Este 25 y 26 de enero la Universidad de Medellín dio la bienvenida a los estudiantes de 1° semestre de pregrado, a “los nuevos del parche”, con una jornada de inducción experiencial en la que participaron y disfrutaron de diversas actividades.
El Teatro de la Universidad fue el primer espacio de encuentro de nuestros “primíparos”, allí los vicerrectores, decanos, grupos de interés y algunos egresados les dieron la bienvenida al Campus Vivo, luego participaron en una carrera de observación que tenía como propósito reconocer los espacios de la Institución.
En el segundo día conocieron sus facultades, espacios, aulas y algunos docentes. Caída la tarde tanto los nuevos estudiantes como los padres fueron invitados un espacio de encuentro entre, juegos, música, arte y obsequios.
Un día para no olvidar


“Soy de Bogotá y escogí esta Universidad porque en ella encontró una nueva oportunidad para mi vida, además, porque me enamoré de este Campus”


“Vengo del Chocó donde la situación es muy difícil y por eso no hay una Institución que cumpla mis expectativas, pero con mi estudio y preparación quiero comenzar a cambiar eso”


“Me interesó este programa porque siento que es algo integral y que me ha llamado siempre la atención. En esta Universidad de sentí muy apoyada y me gusta la facilidad que me dio de la doble titulación, de elegir lo que yo quiera y crear mi propio perfil”
Hacia el siguiente nivel en nuestro #CampusVivo
La bienvenida para los nuevos estudiantes de posgrados se desarrolló el 27 de enero en el Teatro UdeMedellín. Donde además del recibimiento de los administrativos disfrutaron de una velada inolvidable entre tazas de café y música.