Universidad de Medellín / Noticias / Estudiantes UdeMedellín diseñaron parqueaderos para bicicletas
biciparkudemedellin1

Estudiantes UdeMedellín diseñaron parqueaderos para bicicletas

María Camila Gil, Ana María Jiménez, Alejandro González y Manuel Restrepo son los autores del diseño de los parqueaderos de bicicletas que se instalarán en el transcurso del 2022 en el #Campus Vivo, como parte de los proyectos de las líneas 2 y 5 del Plan de Desarrollo 2021-2025, relacionado con las metas de sostenibilidad y Plan de Movilidad Empresarial Sostenible (Pmes).

Su propuesta, “Bici-Park” fue la ganadora de la invitación que hizo la Universidad a sus estudiantes del 5° semestre del pregrado de Diseño y Gestión del Producto para este fin y, al respecto, sus autores se mostraron complacidos de que la UdeMedellín promueva estas iniciativas, entre los estudiantes, porque les permite poner en práctica sus aprendizajes y ver materializadas sus propuestas.

Para la selección de la propuesta ganadora, dos fueron expuestas en rectoría ante el Rector, Vicerrector de Dirección Estratégica y Vicerrectoría Administrativa y Financiera, posteriormente se seleccionó a “Bici-Park” como la propuesta ganadora.