Universidad de Medellín / Noticias / Institucional / ¡Feliz día a nuestros maestros!
CLASE DE BAILE

¡Feliz día a nuestros maestros!

Hoy celebramos el Día del Maestro, y en la UdeMedellín queremos rendirles homenaje. Ellos, que forman parte de nuestra comunidad educativa, y a todos los maestros de nuestro país. A aquellos que forman sueños, que inspiran propósitos de vida y que tejen el futuro.

Hoy es su día. Un día para conmemorar a quienes con su pasión son nuestra inspiración. Un mes para decirles “gracias” por su vocación, entrega, convicción y amor por la educación. El motor de transformación de ideas, sociedades, futuros y de nuestra UdeMedellín.

El señor rector, Federico Restrepo, enviando un mensaje a los maestros de la UdeMedellín

Hoy, más que nunca, les decimos a ustedes maestros y maestras de la UdeMedellín ¡GRACIAS!

Noticias Campus Vivo del 14 al 17 de mayo

Proyecto de accesorios de baño antibacteriales, UdeMedellín en RedColsi, imaginarios sexistas en universitarios, Simposio de Presas en NCV 33