Nuestro consultorio jurídico apuesta por la inclusión y el servicio social

Por medio de nuestro consultorio jurídico ‘Libardo López’ afirmamos el compromiso que tenemos con la ciudadanía colombiana prestando servicios gratuitos de asesoría a la población de escasos recursos económicos, enmarcados en los parámetros de calidad que nos caracterizan, mediante la capacitación y apertura de espacios para la inclusión y la diversidad.

La UdeMedellín se unió a la escuela de Ecología Urbana

La Escuela de Ecología Urbana, iniciativa que lidera Eugenio Prieto Soto, Director del Área Metropolitana, se fundó en asocio junto a otras doce instituciones de Educación y Formación Superior, producto de un encuentro entre el Ministerio de Transporte, el Ministerio del Medio Ambiente y la Procuraduría de Medellín para concretar acciones que permitan unir esfuerzos en pro de mejorar la calidad del aire en el Valle de Aburrá, para obtener una solución a la problemática ambiental que afrontamos en nuestra ciudad a través del conocimiento científico desde la academia.