Cliver Moreno Dávila y Juan Sebastián Ortega Úsuga

El pasado 20 de marzo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Belén, se desarrolló el 1° Torneo de Fútbol-Tenis Inder Universitarios, donde se contó con la participación de 14 duplas representantes de las universidades: Cede Norte, Esumer, ITM, San Buenaventura y nuestra UdeMedellín.

Los deportistas: Cliver Moreno Dávila del programa Ingeniería Civil y Juan Sebastián Ortega Úsuga de Negocios Internacionales, se coronaron como campeones del certamen.

El Grupo Deportes, exalta la participación y felicita los logros obtenidos por nuestros deportistas UdeMedellín.