Lo más destacado en UdeMedellín

Universidad de Medellín / Destacados / Un plan para crear juntos la UdeMedellín del Futuro

Un plan para crear juntos la UdeMedellín del Futuro

En la UdeMedellín propiciamos espacios de conversación y escucha para vislumbrar y crear el #CampusVivo del futuro en el presente. Es por ello nos reunimos con actores externos de la ciudad, aliados de nuestra Institución, para conversar y construir nuestro Plan de Desarrollo 2021-2025.

Cerca de 100 personas, entre invitados destacados de sectores educativos, empresariales, culturales y económicos del país, consiliarios de la UdeMedellín, representantes estudiantiles, asesores y docentes y directivos de nuestro #CampusVivo se reunieron el 14 de abril para conversar y construir el Plan de Desarrollo 2021-2025.

Durante el encuentro, Federico Restrepo Posada, rector de la Universidad de Medellín, precisó que desde el mes de enero se está trabajando en el proceso de formulación de #ElPlan que será la hoja de ruta para construir, para los próximos 5 años, una universidad que se convertirá en referente académico del país.

Presentación de las líneas de #ElPlan

1

Fortalecimiento y efectividad del gobierno corporativo

2

La gestión del talento humano, la tecnología y la infraestructura será el motor de transformación de nuestro Campus Vivo

3

Es el corazón del plan de desarrollo, porque en ella están los estudiantes y docentes como eje fundamental de la misión de nuestro Campus Vivo

4

Promueve, implementa y apropia soluciones innovadoras a problemas sensibles del país y del mundo, a tráves de I+D+I

5

Sostenibilidad social, cultural y ecosistémica

Nuestras cifras

Total participantes
Total participantes invitados
Total participantes consiliarios
Total participantes representantes estudiantiles
Total participantes asesoras

Otros participantes: docentes y directivos de la UdeMedellín.

En nuestra #UdeMedellín nos reunimos con aliados de nuestra Institución, para conversar y construir nuestro Plan de Desarrollo 2021-2025.

Esto nos dijeron:

Gracias por ayudarnos a construir #ElPlan