Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Coordinador(a) Administrativo(a) de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Convocatoria cerrada

Marzo 8 de 2022. En cumplimiento con el compromiso con la transparencia en los procesos establecidos en el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín, por medio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 15 de marzo de 2022 con el asunto FCEA-001. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA FCEA-001

Cargo: Coordinador (a) Administrativo (a)  de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Salario: $3’110.112
Función Básica: Coordinar y planificar con las instancias administrativas y académicas de la Facultad y la Universidad la apertura de nuevos programas de posgrado. Coordinar las actividades de mercadeo, promoción, publicidad y logísticas requeridas para el funcionamiento de los programas de posgrado de la Facultad. Coordinar, promover y participar en los estudios e investigaciones que permitan mejorar la prestación de los servicios a su cargo y el oportuno cumplimiento de las metas establecidas. Elaborar, junto con la coordinación académica, los planes estratégicos, operativos y presupuestales de cada uno de los programas de posgrado de la Facultad. Suministrar información requerida sobre los estados y condiciones de oferta de los programas académicos de posgrado de la Facultad.  Acompañar a los aspirantes, estudiantes y conferenciantes de los programas de posgrado de la Facultad en sus necesidades administrativas.
Requisitos del cargo
Formación académica/ Experiencia:
– Profesional en Ciencias Económicas y Administrativas, Mercadeo o áreas afines, preferiblemente con título de posgrado.
– Dos (2) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas.
– Buen manejo de herramientas ofimáticas.
– Experiencia en gestión administrativa.
– Disposición para el trabajo en equipo, capacidad de relacionamiento con el sector externo, buena atención al público y habilidades de comunicación.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130